Perforación de hormigón con corona de diamante

¿Qué es?

En el mundo de la construcción, la perforación con recuperación de testigos es un servicio esencial. La perforación de orificios es necesaria para todo, desde la construcción de sistemas de alcantarillado hasta el tendido de líneas telefónicas y las catas para inspecciones. La extracción de núcleos se utiliza en aplicaciones residenciales y comerciales comunes para la instalación de sistemas HVAC, drenaje y electricidad entre otros.

Básicamente, la perforación con corona es necesaria siempre que se requiera un agujero, ya sea en un suelo, un techo, una puerta, un cimiento o incluso un pozo de inspección en la calle.

La perforación con corona de diamante es el proceso de perforar agujeros perfectamente redondos a través de estructuras duras como son las paredes de hormigón. Es la técnica de perforación de hormigón que se utiliza cuando se necesita una penetración circular precisa.

Nuestros servicios de perforación de hormigón

Los operarios de PROMIVISER SLU, pueden perforar orificios con diámetro desde 30mm hasta 1000mm sin límite de profundidad. Podemos realizar los trabajos tanto en interiores, como en exteriores dado que disponemos de sistema especifico para la recogida del agua y el polvo producidos durante la ejecución de los trabajos. Podemos realizar los trabajos de perforación en losas y paredes, en cualquier ángulo (vertical, horizontal e inclinadas).

Nuestros operarios están completamente formados para realizar los trabajos en lugares sensibles o espacios confinados, asegurando el éxito y una solución integral a sus necesidades.

Perforación con puntada de diamante

La perforación de puntadas es una técnica común que sutilizamos para hacer orificios de forma y tamaño no estándar, cuando el equipo de corte estándar no es adecuado para el trabajo. Perforamos una serie de orificios superpuestos, lo que nos permite eliminar un segmento grande. La perforación por puntos es a menudo la respuesta cuando se trata de losas o paredes relativamente gruesas, o cuando no se puede comprometer la integridad estructural de la abertura prevista.