Corte de hormigón con sierra de diamante

¿Qué es?

El corte de hormigón, también conocido como corte de muro, es la solución de corte más eficaz para superficies verticales o inclinadas de hormigón, hormigón armado, piedra, asfalto o bloques de hormigón. El aserrado de muros utiliza una hoja de diamante circular, generalmente unida a un cabezal, que se desliza sobre guías ancladas en la superficie, lo que permite una colocación precisa de la sierra. El sistema de rieles permite que la cortadora de muro se fije a casi cualquier superficie horizontal o vertical, incluidas aquellas con pendientes pronunciadas y suelos. Nuestras cortadoras de muro funcionan con energía eléctrica, y pueden realizar cortes rectos y biselados. La cortadora de muro es una excelente opción para crear aberturas precisas en cualquier estructura de hormigón.

Nuestros servicios de corte de muro

El corte de hormigón es uno de los servicios más importantes, que ofrece nuestra empresa y es un procedimiento que requiere experiencia y conocimientos especializados. En PROMIVISER SLU disponemos de ambos. Las cortadoras de muro son conocidas no solo por sus cortes de precisión y velocidad, sino también por su seguridad cuando están en manos de operarios experimentados.

Actualmente disponemos de discos con diámetros desde 600mm hasta 1800mm, pudiendo llegar a una profundidad de 70cm a una cara y a 1,4m de profundidad cortando desde las dos caras en el caso de paredes, forjados y vigas.

Nos encanta proporcionar un servicio de calidad, sin contratiempos y por este motivo en caso de no disponer de luz y agua corriente, podemos proporcionar el suministro de estos, tras petición por parte del cliente. Y con el fin de facilitar las tares de nuestros clientes al máximo, podemos encargarnos de los medios mecánicos de elevación, extracción o traslado y gestión de residuos.

Aplicaciones comunes del
corte de muros

Ventajas del corte
con sierra de diamante: